viernes, 8 de julio de 2011

A todos Mis Amigos Del Alma!

Mis amigos del Alma, tengo el grato agrado de comunicarles que en breve estaré editando mi primer libro.

Me he ausentado un tiempo considerable con el afán de lograr terminar con el mismo para así poder publicarlo.
Creo que todos los que hacemos algo de esto soñamos con alguna vez verlo impreso en papel y que puedan llegar hasta cualquier rincón del planeta. Que no existan fronteras y que lo que uno vivió pueda vivirlo todo aquel que así lo quiera.

Sin dudas estoy a punto de cumplir un sueño, y tengo muchas ganas de compartirlo con ustedes, quienes me acompañaron en este largo viaje.

Les dejo un enlace de Facebook para que puedan ingresar, ya que su aporte ayuda a poder llevar a otros rincones lo que estoy terminando.

Aún no esta finalizado, pero la idea es que en un mes salga a la luz.

Les agradezco por su colaboración y desde ya les agradezco por cada palabra y por cada caricia que me han dado en este viaje.

Un fuerte beso y abrazo a todos!

Walter.

3 comentarios:

  1. esta amiga admiradora te desea dulce escritor todos los éxitos habidos y por haber pues tus bellas letras lo merecen, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Walter es un enorme placer saber que vas a publicar tu libro..! quisiera saber donde lo puedo comprar? y enamorarme de tus frases y poemas. te mando un beso y lo quiero con dedicatoria,..!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras! Por favor ponte en contacto conmigo para que podamos charlar acerca de como adquirir el libro.

    Para más información puedes ingresar en http://www.facebook.com/treinta.y.cinco.razones

    Muchas gracias! Beso mas que grande!

    ResponderEliminar

Todo lo que aportas enriquece a este blog!

Muchas gracias por Comentar!